ONLINE RECRUITMENT SYSTEM FOR ECONOMIC EXPERIMENTS

 
THE EASE OF RECRUITMENT

 
Principal
 Registrarse
 
Calendario
 
Reglas
 
Políticas de privacidad
 
FAQs - Preguntas frecuentes
 
 Investigadores
 Contacto y Aviso Legal


Reglas


Para participar en experimentos en el Laboratorio Experimental de la Universidad de Andes (UniandesME-Lab), debe registrarse en nuestra base de datos utilizando el sistema de reclutamiento en línea del laboratorio. Parte de este proceso de registro implica el reconocimiento de las siguientes reglas básicas de conducta:

  • Sólo se puede registrar una vez en la base de datos ORSEE. El registro de varias cuentas socava nuestra investigación científica. Cualquier participante con más de un perfil será excluido de todos los estudios futuros.
  • Sólo los estudiantes actuales de la Universidad de Andes son elegibles para participar en los experimentos. Usted debe traer su tarjeta de identificación de la Universidad de los Andes sin expirar a cada sesión, para que los investigadores de UniandesME-Lab puedan verificar su estado.
  • Un cierto número de personas registradas recibirá un correo electrónico de invitación a cada experimento. El número exacto es determinado por el investigador que lleva a cabo ese experimento. Sólo los invitados pueden participar en ese experimento.
  • Si recibe un correo electrónico de invitación, debe responder afirmativamente para poder participar. Los espacios en un experimento son limitados, por lo que es importante responder con anticipación para asegurarse de que un espacio todavía estará disponible. Nota importante: Una vez que responda afirmativamente, no podrá retirar posteriormente esta respuesta del sistema de reclutamiento. Por favor, compruebe que realmente puede venir antes de responder.
  • Por lo general, se invita a algunas personas adicionales para asegurar que se alcance un nivel mínimo de participación. Los suplentes recibirán compensación por llegar al experimento a tiempo. El monto exacto de este pago es determinada por el investigador que lleva a cabo ese experimento en particular, y se describirá en el correo electrónico de invitación.
  • Los participantes generalmente serán compensados ​​en base a las decisiones que tomen durante el experimento. El monto exacto de este pago es determinado por el investigador que lleva a cabo ese experimento en particular, y se describirá en el correo electrónico de invitación.
  • Nota importante: Después de la hora de inicio programada, cualquier persona que respondió afirmativamente a una invitación pero no se presentó no recibirá ninguna compensación por ese experimento. Además, recibirá una penalización. Después de que una persona recibe 2 penalidades por no asistir, será removido permanentemente de la base de datos, y no será elegible para cualquier otro experimento.
  • Durante un experimento, los participantes deben seguir las directrices de los investigadores. Los investigadores se identificarán antes del comienzo del experimento.



Para preguntas, escribir a experimentos@uniandes.edu.co experimentos@uniandes.edu.co.