ONLINE RECRUITMENT SYSTEM FOR ECONOMIC EXPERIMENTS

 
THE EASE OF RECRUITMENT

 
Principal
 Registrarse
 
Calendario
 
Reglas
 
Políticas de privacidad
 
FAQs - Preguntas frecuentes
 
 Investigadores
 Contacto y Aviso Legal


Políticas de privacidad


El Laboratorio Experimental de la Universidad de los Andes (UniandesME-Lab) sigue los requerimientos provistos por el Comité de Ética de la Universidad de los Andes.

Las responsabilidades de ética de investigación de UniandesME-Lab incluyen la protección adecuada de datos potencialmente sensibles recopilados durante un experimento. UniandesME-Lab toma las siguientes medidas para cumplir con sus requisitos de confidencialidad::

  • Todos los datos recopilados durante el reclutamiento se almacenan en un servidor al que sólo puede acceder el personal de investigación de UniandesME-Lab. Estos datos se utilizan sólo con el propósito de reclutar sujetos para participar en experimentos.
  • Todos los datos de identificación personal recopilados durante un experimento (por ejemplo, su nombre) se procesan de acuerdo con el documento de ética aprobado del estudio correspondiente. Normalmente, cualquier información personal se reemplaza con un código y la lista que vincula los códigos a los datos de identificación personal se mantiene separada de los datos experimentales.
  • Todos los formularios que contienen información de identificación personal (por ejemplo, consentimiento informado) se almacenan en lugares seguros.

Como participante en UniandesME-Lab, tiene el derecho de presentar una queja si cree que la información sensible que ha recopilado durante un experimento no se ha mantenido confidencial. Dichas quejas pueden ser entregadas al Comité de Ética de la Universidad de los Andes. Para más información visite: https://investigaciones.uniandes.edu.co/es/comite-de-etica/




Para preguntas, escribir a experimentos@uniandes.edu.co experimentos@uniandes.edu.co.